Defiende tu derecho constitucional

con la ayuda de los expertos

Número

01 (427) 2746960 . 1290440 . 1290441

  • Mercantil

    Esta área ofrece a nuestros clientes, una forma clara y precisa de cómo realizar todos y cada uno de los Actos de Comercio, Nacionales e Internacionales, con la única finalidad de que los mismos sean exitosos, es así que se realizan estrategias específicas, en base a las necesidades del solicitante. Esto trae consigo la elaboración, Actas Constitutivas, Asambleas, convenios, contratos, garantías y  fianzas.

    La mediación en los actos de comercio es fundamental, por lo que contamos con el personal capacitado para la realización desde una cobranza extra judicial, hasta el desahogo de un procedimiento Arbitral.

    El área de litigio está capacitada, para obtener el mejor resultado en los juicios, ordinarios sumarios y orales que le sean encomendados, máxime que a la fecha los Juicios Orales, es la forma más pronta y expedita de terminar con conflictos de ésta índole.

    De igual forma en esta área encontrara, el departamento de recuperación de cartera vencida, siendo el principio del trámite la cobranza extrajudicial, ante autoridad, y en caso de no ser recuperable en esta vía, estamos capacitados para iniciar el juicio correspondiente para el resultado solicitado por nuestro cliente.

  • Civil y Familiar

    Esta Área, tiene como objetivo dar a nuestros clientes, la certeza en los Actos Jurídicos a realizar, planeando la estrategia a seguir, con la única finalidad de dar la certeza jurídica a cada Acto a realizar, teniendo como base la prevención de futuros conflictos, ya sea entre personas físicas o morales, aunado que siempre el bienestar de nuestros clientes será la acción principal.

    A la fecha las relaciones interpersonales, tienen un matiz en base, al carácter, personalidad, costumbres, de cada individuo o núcleo familiar,  es por eso que le ofrecemos las mejores estrategias en el ámbito familiar, para que su vida diaria, sea mejor día a día.

    No podemos pasar por alto que existen conflictos, siendo así, ésta área realizará la defensa adecuada, ante los Tribunales competentes, en caso de ser necesario en base a una estrategia lógica y conveniente, ya que para nosotros, lo más importante es su tranquilidad y bienestar, por lo que siempre trataremos de mediar las situaciones que nos sean encomendadas.

  • Área migratoria y legalización de documentos

    En el año 2012,  fue Publicada la nueva Ley de Migración y su Reglamento, razón por la cual los procedimientos y trámites migratorios que anteriormente se aplicaban se han modificado radicalmente. Sin embargo nuestra firma esta capacitada para ofrecerle la mejor estrategia jurídica para solucionar sus problemas en materia Migratoria.

    En trámites migratorios ofrecemos servicios tales como: Internación, Naturalización, Regularización migratoria, Renovaciones, Cambio de Condición de Estancia, Obtención de le Residencia Definitiva, así como los trámites solicitados por nuestros clientes.

    Así mismo brindamos servicios como la tramitación de visas a cualquier parte del mundo como por ejemplo: Canadá, Estados Unidos,  Alemania, Suiza, Francia, Australia, etc.

    Dentro de esta área contamos con especialistas, en la legalización y obtención de documentos dentro del territorio Mexicano, para que estos puedan ser enviados a cualquier País y tengan la validez necesaria.

  • Constitucional y amparo

    Es de relevancia para todos los Gobernados que a la fecha la defensa  de las Garantías y Derechos Humanos, se asientan en el Juicio de Amparo a través del Derecho Procesal Constitucional,  siendo este un mecanismo, que en nuestros tiempos es una herramienta clave, para salvaguardar los derechos de nuestros Clientes, en todas las áreas legales.

    Por eso esta área se encarga de  analizar de una forma sustantiva y adjetiva la defensa de las Garantías Constitucionales que sean o puedan ser violentadas a nuestros Clientes, desarrollando en base a nuestra capacidad  el manejo eficaz de los casos que sean presentados a esta Firma.

    Dicha área se encuentra a la vanguardia tanto en los aspectos teóricos y prácticos que son necesarios para el conocimiento de los Fundamentos Constitucionales y del Juicio de Amparo con las reformas suscitadas en el 2013, y por lo tanto su evolución jurisprudencial, que se generará día a día.

  • Propiedad industrial y derechos de autor

    Esta  Área del Derecho se a tornado de unos años a la fecha verdaderamente importante en la vida cotidiana, ya que las innovaciones son parte fundamental del progreso de las sociedades, es importante tener el control de las invenciones realizadas, en nuestra firma podrá encontrar los instrumentos Jurídicos, para que plasme esas ideas innovadoras,  con la finalidad de que sean protegidas.

    De igual forma encontrará en nosotros un arma fundamental para la defensa de dichas innovaciones o invenciones en caso de ser necesario, ya que la experiencia en el litigio en esta materia, nos hace a la fecha una de las Firmas con más experiencia en este ámbito.

  • Laboral

    La cultura actual dentro de los conflictos laborales, está encaminada a la prevención, el evitar el riesgo o bajar su porcentaje al momento de un posible litigio, para lo cual esta Área ofrece el servicio y atención al conflicto laboral en sus diversas etapas, la previa,  la continuación laboral y la más importante como empresa o contratante al término de la relación laboral.

    De igual manera ofrecemos servicio en auditoría laboral para obtener una calificación mediante una medición, de cómo está funcionando su empresa o negocio en relación a las obligaciones establecidas por la Ley Federal del Trabajo y/o entidades regulatorias en la materia y así tener un cultura de prevención empresarial.

  • Penal

    Esta Área se encuentra a la vanguardia, en base a todas y cada una de las Reforma suscitada en nuestros tiempos, así como las futuras, ya que en base a la capacitación en derechos fundamentales y un buen manejo de las leyes criminales, nos dan la capacidad de dar el servicio y resultado que el cliente merece.

    En esta área encontrará el respaldo, desde un citatorio, hasta la elementación de una carpeta de investigación y la defensa ante las autoridades penales, así como garantías y fianzas en caso de estar privado de la libertad.

  • Inmobiliario y agrario

    Dedicada, a realizar todo tipo de trámite, ante las distintas autoridades, que tiene relación con los bienes inmuebles ya sean en materia privada o agraria, encontrando en nosotros un vehículo para realizar, los cambios de uso de suelo, permisos, fusiones, licencias así como también la conversión de tierra del ámbito agrario a propiedad privada.

    A la fecha la tendencia de crecimiento en las ciudades, nos hace la mejor opción, para su negocio inmobiliario, ya que contamos con los estándares más altos en servicio y rapidez, teniendo siempre Usted la información de primera mano, para que entre ambos podamos tomar la decisión que en base al proyecto o necesidad nos sea solicitado.

  • Traducción e intérpretes

    En un mundo globalizado y en constante innovación, el dominio de una lengua adicional al español se vuelve más que un beneficio, una necesidad para permanecer vigente en el ámbito laboral. Es así que en Silva, Chan, Vázquez & Reyes nos mantenemos a la vanguardia al contar con un Departamento de Traducción a través del cual proveemos a nuestros clientes servicios de transcripción de trámites y documentos al idioma inglés, así como la asistencia de intérpretes para cuestiones prácticas, tales como juntas, entrevistas y asesoría legal; con lo cual reafirmamos nuestro compromiso de confianza y calidad en soluciones jurídicas brindando la certeza de que la información de los mensajes a manejar será transmitida con exactitud para su entera satisfacción.

  • Administrativo

    Esta rama del derecho ligada íntimamente con las  Administraciones Públicas Local, Estatal y Federal; es una herramienta fundamental para solicitar al Servicio Público, se hagan cumplir las estructuras de organización, así como los actos  jurídicos ejecutados en su esfera, sean apegados a derecho, por lo que en nosotros encontrara los elementos y el conocimiento, para una adecuada asesoría o defensa, según sea la necesidad.

    El conocimiento de la diversidad de trámites en este ámbito, nos hace un arma poderosa, para el caso en que usted realice una conducta que conlleve multa o infracción por parte de la autoridad o en su defecto sea víctima de un abuso de Autoridad, ya que existen varias formas de defensa en ésta Área.

  • Ambiental

    Parte fundamental en nuestra vida diaria como seres humanos, es importante estar actualizados en el cumplimiento de las normas aplicables en regulación ambiental, obteniendo una conciencia de armonía en nuestro entorno natural, esta firma tiene claro como objetivo llevar de la mano a nuestros clientes a que cumplan esas normas, realizando los trámites necesarios ante las entidades, locales, estatales, federales e internacionales, para así, dar cabal cumplimiento a las mismas, y de este modo no sean afectados pecuniariamente, por violaciones al medio ambiente, al no contar con los permisos o licencias necesarias para realizar su operación diaria, ya sea desde una empresa, constructores y fraccionadores.

    Es de puntualizar que esta área es de las más avanzadas y capacitadas, en caso que nuestros clientes sean llevados algún procedimiento administrativo, sean multados o clausurados;  planeando la mejor estrategia legal para su defensa en base al conocimiento de las normas y que la mayoría de veces por desconocimiento de estas, se causa un detrimento importante en su patrimonio, porque en nosotros encontraran los mecanismos de defensa o negociación con las autoridades que sea el caso.

    Para satisfacer este rubro, contamos con la colaboración de un grupo multidisciplinario conformado por diversos expertos en diferentes áreas ambientales tales como: abogados especialistas, ingenieros ambientales, químicos, técnicos en recursos forestales, químicos orgánicos, biólogos, ecólogos, geógrafos ambientales, peritos en recursos naturales, peritos en criminalística ambiental, académicos, quienes nos auxilian en las exigencias que se requieren en base a las norma aplicables a todo tipo de empresa o negocio.